SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: más de 100 retrovisores robados fueron recuperados

En el operativo realizado por la Policía no se logró la captura de ninguna persona.

Más de 100 retrovisores robados fueron recuperados
Más de 100 retrovisores robados fueron recuperadosChristian Vásconez / EXTRA

Durante la tarde de este 9 de febrero, las autoridades allanaron un inmueble ubicado en Ayacucho, sector reconocido en Guayaquil por la venta de repuestos para vehículos.

El teniente David Varela, jefe de automotores de la Policía Judicial de la Zona 8, aseguró que mediante la investigación “enfocada al robo de autopartes, se realizó la coordinación con Fiscalía para un autourgente y obtener las boletas y órdenes de allanamiento”.

El arma que se les encontró a los supuestos sicarios.

Cotopaxi: Calcinaron a dos presuntos sicarios en Latacunga luego de "purificarlos" con ortiga

Leer más

Añadió que ingresaron al inmueble donde encontraron partes de vehículos robados. Sin embargo, señaló que no detuvieron a ninguna persona. “Solo hubo el decomiso de los accesorios”, dice.

Además de los retrovisores, también encontraron un motor, el cual pertenecía a un vehículo reportado como hurtado, pero este ya habría sido desguazado, dado que era lo única pieza de este en el inmueble.

“Hallamos una motocicleta, la cual su placa no existe, por lo que procedimos también al decomiso”, aseguró Varela.

El Teniente finalizó expresando que continuarán con las labores investigativas para dar con los responsables de los hurtos y también determinar de qué otras ciudades hay autopartes.