SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Guayaquil asesinaron a un hombre y en Durán hallaron un cadáver

El ciudadano encontrado en el cantón ferroviario tenía varios golpes, de acuerdo con información preliminar. Estaba cerca de una zanja

Un hombre fue asesinado en Guayaquil.
Un hombre fue asesinado en Guayaquil.DimmOFF - stock.adobe.com

El hallazgo de un cadáver y el asesinato de un hombre atemorizaron a los moradores de un sector de Durán y de Guayaquil, respectivamente. En el primer caso, el cuerpo se encontraba atado.

El atroz descubrimiento en el cantón ferroviario ocurrió en el sector 5 de Junio, la madrugada de este lunes 8 de mayo de 2023. En el sitio, en una zanja, ciudadanos vieron el cuerpo de un hombre y dieron aviso al ECU-911, para que se coordine su retiro del sitio.

Al lugar acudieron agentes policiales y personal del Cuerpo de Bomberos de esa ciudad, para poder sacar el cuerpo de aquel hueco.

Junior Alexander Roldán Paredes es el denominado subcomandante de la agrupación Los Choneros.

Junior Roldán: Pistas y procedimiento para identificar el cadáver hallado en Colombia

Leer más

El fallecido tenía una pantaloneta roja y unos zapatos azules. Lo que llamó la atención de los uniformados es que tenía las manos y piernas atadas con cuerdas, por lo que se investiga si posiblemente se trató de una muerte violenta.

A partir de una primera observación se pudo determinar que el cadáver tenía golpes. Posteriormente, a través del proceso forense respectivo, se determinará si esa pudo ser la causa del deceso.

El hombre, quien no ha sido identificado, no era conocido por los moradores.

Shell

Pastaza: El impactante relato de un policía que ayudó a víctimas de accidente aéreo en Shell

Leer más

  • Baleado en la Trinitaria

En tanto que en el sur de Guayaquil, en la Isla Trinitaria, un hombre fue asesinado antes del mediodía de este lunes, baleado por sujetos desconocidos.

El caso está en investigación. Preliminarmente se conoció que tendría que ver con un asalto.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete aquí.