SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Balacera entre policías y asaltantes deja dos heridos

Los delincuentes acababan de cometer un robo en un sector cercano cuando gendarmes que patrullaban la zona fueron alertados del ilícito

Delincuentes baleados
Luego de su captura, a los antisociales tuvieron que ser llevados al hospital de Monte Sinaí (noroeste) para recibir atención médica./ Miguel Canales

Dos asaltantes fueron heridos en un cruce de balas con agentes de la Policía la mañana de este jueves 3 de agosto, en el sector de Paraíso de la Flor, al noroeste de Guayaquil.

Según el informe policial, los delincuentes acababan de cometer un robo en un sector cercano cuando gendarmes que patrullaban la zona fueron alertados del ilícito.

Tablets

Guayaquil: Exgerentes de la DASE reconocen que en sus periodos hubo denuncias de ventas ilegales de tablets

Leer más

Al percatarse de la presencia policial, los hampones huyeron en una motocicleta, iniciándose una persecución. Al ver que los policías estaban por darles alcance, uno de los delincuentes abrió fuego, sin conseguir herir a nadie.

Los policías respondieron, logrando impactar a ambos antisociales en la pierna y glúteo, respectivamente. Al recibir los tiros, perdieron el control de la moto y terminaron cayendo al suelo.

asesinato Balerio

Guayaquil: ¿Qué organización criminal estaría tras el triple crimen registrado en la Balerio Estacio?

Leer más

Luego de su captura, a los antisociales tuvieron que ser llevados al hospital de Monte Sinaí (noroeste) para recibir atención médica.

Adolescente

Zona 8: Adolescente se convirtió en la víctima 1.540, entraron a su casa y lo mataron

Leer más

Entre los indicios recabados por el personal de criminalística se hallaron municiones y un arma de fuego.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!