SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Guayaquil capturan a dos fugitivos y retienen celulares y un auto robado

Le cayó la ley a dos personas que tenían órdenes de captura por diferentes delitos

celulares
Los teléfonos móviles y una cámara fotográfica de dudosa procedencia, que fueron incautados.cortesía

Dos personas capturadas, nueve celulares retenidos y un vehículo recuperado dejan como resultado acciones policiales ejecutadas en Guayaquil en las últimas horas.

En el primer caso, un grupo de agentes a cargo de los operativos “Cero Impunidad”, aprehendieron en la calle 18, entre Colón y Alcedo, a Violeta Iliana F. B., quien era buscada por la justicia por tráfico ilícito de drogas; y en la Terminal Terrestre detuvieron a Eddy M. Z., quien tenía una boleta de captura por el delito abuso de confianza.

Ambos demandados por las autoridades judiciales fueron ingresados en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8.

Operativo contra la receptación

En acciones dirigidas a controlar los delitos de receptación y venta irregular de celulares, los agentes policiales visitaron varios comercios informales dedicados a la venta de variadas mercaderías, muchas de ellas de dudosa procedencia.

De esta forma, en las calles Colón y Pedro Moncayo, los gendarmes retiraron nueve terminales móviles (teléfonos celulares), por cuanto quienes los vendían no justificaron con documentos la procedencia legal de los mismos.

Vehículo recuperado

Mientras tanto, en la Av. Pedro Menéndez Gilbert,  a la altura de la ciudadela La Atarazana, en medio de un operativo de control vehicular, los agentes pararon la marcha del Kía, azul, de placas PPB-6889, conducido por el ciudadano Víctor Alfredo A. Q., quien fue detenido y puesto a órdenes de la Fiscalía.

El auto en mención tenía un número de placa adulterado y sobre él pesaba una denuncia de robo presentada el el 15 diciembre del 2018.

secuestradores

En El Triunfo capturan a cuatro supuestos secuestradores

Leer más

Los nueve celulares retenidos y el vehículo recuperado, se encuentran ingresados en el Centro de Acopio y Patios de Retención Vehicular de la Policía Judicial.