SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Guayaquil, clausuran hostales y una casa utilizada como alojamiento

Los lugares cerrados están ubicados en el centro de la ciudad. Los hoteles incumplían normas exigidas para su funcionamiento

clausura de hostales
La Intendencia de Policía del Guayas lideró el operativo, destinado al control de de espacios públicos y centros de tolerancia.CORTESÍA

En un operativo de control conjunto entre la Intendencia de Policía del Guayas y la Policía Nacional, dos alojamientos y una vivienda utilizada ilegalmente como hostal fueron clausurados en el centro de Guayaquil.

Aquella acción legal fue ejecutada luego de una denuncia ciudadana, en la que se detallaba que los sectores donde se ubican tales lugares se han tornado peligrosos, ante la presencia de personas de dudosa procedencia, quienes buscan 'cuerpos' con sexoservidoras que 'camellan' en los alrededores.

Chongo Quito

¡Se acabó la fiesta para un chongo del norte de la capital!

Leer más

La casa está asentada en las calles José Campos y Rumichaca, mientras que los hostales quedan, uno en Riobamba y Víctor Manuel Rendón y otro en José Campos, entre García Avilés y Rumichaca.

Según informó la Policía, los hoteles fueron cerrados porque, entre algunas irregularidades, no tenían funcionando las cámaras de seguridad, no contaban con un botón de auxilio e incumplían normas de sanidad.

Mientras que el domicilio era utilizado como sitio de hospedaje con fines comerciales, a pesar de no estar habilitado para ello. 

RELACIONADAS