SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: conductor atropelló a un presunto ladrón

Se desconoce el estado de salud del presunto delincuente. El caso habría ocurrido en las calle Babahoyo y Huancavilca. 

image (1)
Momentos previos a que el presunto ladrón fuese atropellado.Redes sociales

En las últimas horas se ha vuelvo viral en redes sociales un video en el que se ve a dos jóvenes corriendo por la calle y atrás de ellos, un camión que va a toda velocidad y atropella a uno, además de chocarse contra otro vehículo. 

La razón, según la ciudadanía, es que se tratarían de dos presuntos ladrones. El compañero del atropellado escapó del lugar. Sin embargo, el afectado quedó tendido en el piso y aunque intentó ocultarse abajo del vehículo, la turba de las personas lo sacó y rodeó. 

El caso habría ocurrido este martes 14 de marzo, en las calles Babahoyo y Huancavilca. Se desconoce cómo habría sido el hurto y el lugar preciso, dado que la persona que iba en el camión realizó una persecución que desencadenó en ese accidente. 

Posteriormente, el sujeto dio marcha atrás con su vehículo y, al parecer, por petición de algunos de los testigos, abandonó el lugar de los hechos. Sin embargo, esto no ha podido ser corroborado.  

Por su parte, las autoridades llegaron al lugar de los hechos para socorrer al presunto delincuente y, además, el hombre fue esposado. En los videos también se puede notar que tras el impacto, el agresor quedó con moretones en diversas partes de su cuerpo, sin poder mover bien sus piernas y con la ropa rasgada. 

Sobre este caso, hasta el momento, la Policía no ha explicado en qué circunstancias se dio y si pudieron dar con el conductor del vehículo.  

Este es el papel dejado en un negocio en el noroeste de Guayaquil.

Siguen atentados por 'vacuna' En Guayaquil: "Colabora o atente a las consecuencias", le advirtieron a un panadero

Leer más