SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Delincuentes se hicieron pasar por pacientes para robar en hospital del suburbio

Los antisociales llegaron a pie y huyeron en una motocicleta

robo hospital suburbio
El robo ocurrió en el hospital Santa Marianita del suburbio.ÁLEX LIMA

Dos sujetos que se hicieron pasar como pacientes entraron a robar al Hospital del Día Marianita de Jesús, ubicado en las calles 27 y Rosendo Avilés, en el suburbio de Guayaquil.

Los antisociales llegaron a pie hasta la puerta de dicho centro de salud, y sometieron al guardia de seguridad para luego asaltar a los pacientes y médicos. Ocurrió la madrugada de este 25 de agosto.

OPERATIVOS PENI

Nuevos operativos en la Peni y en La Roca: hallaron droga, municiones y dinero

Leer más

El mayor Rubén Acuña, jefe de soporte operativo del distrito Portete manifestó que los sujetos fingieron presentar una lesión en la pierna para poder ingresar a la casa de salud.

"Se llevaron dos teléfonos y la llave del vehículo de un paciente. Estamos haciendo rondas constantes en todos los establecimientos de salud del distrito, seguramente estos individuos aprovecharon que los compañeros estaban atendiendo una emergencia en otro lugar", afirmó.

La Policía llegó a constatar el crimen.

Guayaquil: Asesinan a hombre dentro de taller de pintura automotriz del suburbio

Leer más

Otra fuente policial sostuvo que los delincuentes vestían uno de camiseta de color blanca y el otro de color negra y que uno de ellos portaba un arma de fuego con la que amedrentaban a los pacientes y al personal que allí labora.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ