SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualudad

A 'cana' siete años después de violar a una niña en Durán

El aprehendido tenía boleta de captura por el delito de violación. La menor de edad, tenía 4 años cuando fue perjudicada

El presunto violador fue capturado en el sector de Mapasingue, en el norte de Guayaquil.
El presunto violador fue capturado en el sector de Mapasingue, en el norte de Guayaquil.Cortesía

Siete años después de la violación cometida en contra de una menor de edad, en el cantón Durán, fue detenido en el sector de Mapasingue, en el norte de Guayaquil, el presunto autor del delito, Wellington Rosales.

Según información policial el ultraje sexual a la niña, habría ocurido el 10 de agosto de 2014, en la primera etapa de la ciudadela El Recreo, del cantón guayasense. La pequeña tenía cuatro años cuando fue violentada.

La Policía también informó a este Diario que el sospechoso, con engaños llevó a la infante hasta su domicilio y allí habría consumado el delito sexual. La madre la menor de edad fue quien se percató de la violación cometida en contra de su hija.

La captura de Rosales fue ejecutada la madrugada de este miércoles 15 de septiembre por la Unidad Nacional de Detención de Personas de Alta peligrosidad Requeridas por la Ley. Tras su localización y aprehensión  el sospechoso fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

RELACIONADAS