SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Detienen a un sujeto por asesinato de padre e hija

El padre registraba antecedentes por tráfico de sustancias estupefacientes. El crimen ocurrió en el sur de Guayaquil

asesinato gye
La niña, de un año, recibió un disparo en la cabeza.Cortesía

Un individuo identificado como alias Koffe fue detenido tras la muerte a tiros de un padre y su hija, de un año, suscitado en la ciudadela Progresista, del sur de Guayaquil.

El hecho ocurrió cerca de las 14:30 del martes 19 de enero. El jefe del distrito policial 9 de Octubre, coronel Fernando Vaca, informó que el padre habría recibido por lo menos cinco balazos, mientras que su hija uno en la cabeza.

La menor de edad fue llevada a un hospital cercano, donde falleció una hora después.

familire

Propietaria y cliente de bar fueron asesinados

Leer más

El progenitor registraba prontuario por tráfico de sustancias estupefacientes. Preliminarmente, se conoció que él había salido para encontrarse con un sujeto que lo citó en una cancha cercana.

El hombre fue con su hija, pero en el trayecto se habría percatado que alguien lo seguía. Es por eso que se habría apresurado para volver a casa y, una vez en el portal, trató de cubrir a su pequeña, pues el asesino corrió para dispararle.

Los familiares no quisieron dar declaraciones. La Dinased aún indaga el caso, porque en el hecho habrían participado por lo menos tres personas, con una moto y un auto.

El general César Zapata, comandante zonal de la Policía, confirmó la detención del sospechoso.

RELACIONADAS