Exclusivo
Actualidad

Hijo del ‘Ché’ Vera falleció en un accidente de tránsito

Lo violento del impacto, producto del accidente ocurrido, destrozó el motor y parte de la cabina de una furgoneta Volkswagen color blanco, de placa GSM-6174.

Imagen A_V_accidente
El accidente vehicular se registró en la avenida Leopoldo Carrera, en el sector Colinas de los Ceibos.Extra / Edisson Aleaga

Lo violento del impacto, producto del accidente, destrozó el motor y parte de la cabina de una furgoneta Volkswagen color blanco, de placa GSM-6174.

El siniestro ocurrido a las 04:55 de hoy 27 de noviembre y en el que falleció un ciudadano identificado como Alfredo José Vera Bucheli, hijo del conocido productor de televisión Alfredo el ´Ché´ Vera, se registró sobre la avenida Leopoldo Carrera, en el sector de Colinas de los Ceibos, al norte de la urbe.

Según Leopoldo Quimís, quien es guardia de seguridad en esa zona, el vehículo impactó contra un camión pequeño de carga estacionado en el sitio, enviándolo casi 30 metros hacia adelante; a consecuencia de esto, la víctima quedó aprisionada entre los fierros retorcidos del automotor que conducía.

Personal de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, a cargo del mayor Jorge Montanero, acudieron al sitio para extraer el cuerpo de la carrocería. El uniformado aseguró que el conductor, “tenía varias fracturas expuestas y para cuando llegamos ya no presentaba signos vitales”.

El vehículo - perteneciente a la productora de televisión que es propiedad del padre del occiso y que está domiciliada en ese sector -, fue trasladado junto con el camión chocado hasta los patios del Centro de Retención Vehicular (CRV) de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), mientras que el cuerpo del occiso fue llevado a la morgue.

Roger Muñoz, agente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), aseguró que en el vehículo, solo viajaba Vera.