SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

Guayaquil: Una comerciante y futura abogada se llevó los $ 100 del ¡Despega y Gana!

Con sus padres y hermano, Viviana Iturralde compartirá el premio, el cual servirá para la compra de la ‘jama’ de la semana. Seguirá comprando y confiando

Ganadora
“Barriga llena, corazón contento”, ese es el refrán de la familia de Viviana, nuestra ganadora.Cortesía

Viviana Iturralde Umanante es una guayaquileña, de 33 años, quien asegura que le encanta EXTRA por el tratamiento que le da a las noticias, en todas las secciones. Por eso nos lee desde hace más de 25 años.

“Ustedes sacan lo que es, no esconden nada, aparte sus noticias son bastante interesantes, le dan la vuelta con creatividad a los hechos noticiosos. Presentan la información de una manera diferente, en comparación a otros medios, con un lenguaje acorde al pueblo ecuatoriano, con el que se identifican muchos”, sostiene la futura abogada y comerciante.

Viviana vive en la Isla Trinitaria, suroeste de Guayaquil, y hasta su vivienda llega todos los días un canillita que le entrega su ejemplar.

“El pasado lunes revisé mi periódico y veo que dice que me ganaba los 100 dólares del ¡Despega y Gana!, enseguida le comenté a mis familiares, quienes también se alegraron con la noticia. Como estaba un poco ocupada, mi hermano envió mis datos al WhatsApp y el depósito fue inmediato”, menciona con gratitud.

Alegría por el prójimo

Viviana no solo celebra que por primera vez se lleva el billete con la 'promo' más regalona del momento, también se toma su tiempo y disfruta de las historias de los otros fieles lectores.

“Uno ve en lo que otros han invertido con lo ganado. Es una buena ayuda la que dan, pues uno no tenía ese dinero y le llega. A muchos nos ha servido para la comida, a otros para su salud, su emprendimiento, etcétera.

Asimismo con estos relatos se ve la credibilidad que tienen: que los premios se entregan de manera rápida. Ustedes nos informan y nos premian al mismo tiempo”, manifiesta nuestra fiel lectora, quien está a la expectativa de más promociones en su medio de comunicación preferido.

Seguirá participando...

Lo sencillo y práctico del concurso le atrae a Viviana, quien afirma que seguirá comprando y confiando en que la suerte volverá estar a su favor y nuevamente sea sorprendida por las páginas 2-3 y en cualquier momento contemple la frase que diga: “Gana 500 dólares”, el mensaje que todo lector de EXTRA quiere que le toque.

“Disfrutar del Diario es una costumbre infaltable en mi casa. No podemos dejar de informarnos, por eso lo consumimos. A veces uno está a full y no cuenta con tiempo para ver las noticias, entonces agarra un ejemplar y está al día”, concluye Viviana, quien considera que EXTRA... ¡es legal!  

No olvides que aparte del dinero en efectivo ($ 50, 100, 200 y 500), también puedes llevarte órdenes de compras. Échale fe y te llegará la tuya.