SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Hombre fue asesinado a tiros en 4 de Noviembre y la Séptima

Según vecinos, el hombre residía en la zona. Ellos evitaron hablar del hecho violento

Una hombre fue asesinado a tiros en 4 de Noviembre y la Séptima, suroeste de Guayaquil.
Una hombre fue asesinado a tiros en 4 de Noviembre y la Séptima, suroeste de Guayaquil.Amelia Andrade

Un hombre fue asesinado en la noche del lunes 4 de diciembre en el suroeste de la ciudad de Guayaquil. El hecho violento, que fue perpetrado a tiros, se dio en la intersección de las calles 4 de Noviembre y Séptima.

(Lee también: ¿Negligencia médica? Nuevos datos salen a la luz en el caso del abogado Diego Oviedo)

La víctima, un hombre de aproximadamente 35 años, habría sido baleado a las 18:00 del lunes 4. El cuerpo, por otro lado, quedó tendido en la mitad de la vía y fue tapado con una sábana.

Según moradores, el hombre residía en el sector y sus familiares se encontraban en la escena al momento de que la Policía Nacional intervino. Estos, con tristeza, se pararon a una acera a unos cuatro metros y observaban el procedimiento.

Otros vecinos se quedaron sorprendidos al ver que “luego de dos horas” no habían levantado el cadáver. “Tiene rato que esto sucedió”, comentó un morador al intentar pasar por el lugar en su motocicleta.

En el sitio, personal de Dinased recabó testimonios para dar con el móvil del hecho violento. Hasta el cierre de esta nota periodística, el transporte de Medicina Legal no llegaba al sitio para trasladar el cuerpo hasta el Laboratorio de Ciencias Forenses.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!