SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Guayaquil: Sicarios asesinaron a un hombre en una "guarida de delincuentes"

El hecho ocurrió alrededor de las 18:50 de este martes 28 de noviembre en un populoso sector del noroeste de la urbe

Personal policial acudió al lugar para recabar indicios.
Personal policial acudió al lugar para recabar indicios.CARLOS KLINGER

Un hombre fue asesinado al estilo sicariato en el sector de El Fortín, al noroeste de Guayaquil, la noche de este martes 28 de noviembre. El hecho ocurrió al interior de un terreno municipal vacío, donde antes funcionaba una toma de agua, que actualmente se encuentra en desuso.

(Lee también: Guayaquil: Un muerto y un herido dejó balacera en Mapasingue Este)

Según el relato de los residentes, hombres en motocicletas llegaron al sitio y le propinaron varios tiros a la víctima. También indicaron que esta no era residente de la zona y nadie la conocía en el vecindario.

Los vehículo de Medicina Legal y Criminalística llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Laboratorio de Ciencias Forenses para realizarle la respectiva autopsia.

Uno de los vecinos aseguró que el terreno donde ocurrió el asesinato es "guarida de delincuentes. Hemos solicitado varias veces al Municipio que ponga un cerramiento y luminarias, pero no han hecho nada".

  • Otra novedad a menos de 20 metros

Mientras se realizaban las pericias del asesinato, una veintena de policías motorizados llegaron a una vivienda ubicada a una cuadra del lugar del crimen, con la intención de allanarla. 

Los moradores indicaron que la vivienda estaba vinculada a personas dedicadas a la venta de sustancias sujetas a fiscalización, por lo que se presume que se la utilizaba como punto de expendio y acopio de droga.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!