SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Guayacanes

La víctima fue interceptada por dos hombres cuando se movilizaba en su automóvil por el norte de la urbe

Hombre asesinado dentro de vehículo en Guayacanes.
Personal de criminalística hizo el levantamiento de cadáver/ Carlos Klinger

Un hombre fue asesinado a tiros por sicarios la tarde de este lunes 25 de diciembre en la ciudadela Guayacanes, al norte de Guayaquil. La víctima fue identificada como William Herrera, de nacionalidad ecuatoriana y 31 años de edad.

Según el relato del fiscal encargado del caso, Herrera circulaba en un vehículo tipo todoterreno cuando fue interceptado por dos individuos armados a bordo de otro automóvil, quienes abrieron fuego contra él.

Como resultado de los impactos de arma de fuego, el occiso perdió el control del vehículo, se estrelló contra un poste de luz y terminó chocando contra una jardinera de un parque. Posteriormente, los sicarios se bajaron y dispararon nuevamente para asegurarse de acabar con la vida de Herrera.

Tras el crimen, personal de Criminalística y Medicina Legal llegó para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y recopilar los indicios balísticos. El fiscal confirmó que no se encontró ningún material ilícito o algo que lo relacionara con algún tipo de actividad criminal en el interior del automóvil.

En el lugar también estuvieron presentes familiares del fallecido, quienes solicitaban a los agentes la devolución de sus efectos personales, como teléfono celular, reloj, cadenas y las llaves de su departamento.

¿Quieres más contenido de calidad? ¡Suscríbete en Diario EXTRA