SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Guayaquil, siete tiros acabaron con la vida de un expolicía

Cerca al cuerpo de la víctima, a los asesinos se les cayó un celular. El exuniformado estuvo implicado en un delito de evasión, hecho ocurrido en junio de 2013

El cuerpo de Ángel Amado Celi Núñez quedó sobre el piso de tierra de una calle del noroeste de Guayaquil.
El cuerpo de Ángel Amado Celi Núñez quedó sobre el piso de tierra de una calle del noroeste de Guayaquil.Cortesía

Los asesinos del expolicía Ángel Amado Celi Núñez llegaron en una motocicleta negra. De este liviano vehículo uno de los pistoleros se bajó y le propino siete 'pepazos' que acabaron con la vida del exservidor de la Policía.

El crimen ocurrió cerca de las 11:30 de este miércoles 6 de octubre en la manzana 1440, en el bloque 22 de Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil.

guasmo

Guayaquil: Abandonaron granada afuera de una casa en el Guasmo norte

Leer más

Al sitio del suceso llegaron agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) para recabar indicios que aporten al esclarecimiento de este nuevo hecho de sangre. En el lugar se encontraron siete indicios balístico.

En medio del desconsuelo por la trágica muerte de Ángel Amado, su esposa reveló que él fue miembro de la Policía Nacional.

Además cerca al cuerpo del exgendarme, también se encontró un celular color negro con carcasa roja, el cual pertenecería a uno de los victimarios.

En el sector los vecinos evitaron dar información. Sin embargo, un morador indicó que los asesinos se trasladaban en una motocicleta negra.

En la página de la Función Judicial consta que Celi Núñez registra un proceso por evasión en el 2014. El exuniformado estuvo implicado en un delito de evasión, hecho ocurrido en junio de 2013, donde una rea procesada por el delito de narcotráfico se fugó desde un hospital del suroeste Guayaquil.

El retrato del expolicía asesinado.
El retrato del expolicía asesinado.Cortesía