SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Estas son todas las víctimas de la nueva masacre en Isla Trinitaria

El sur de la urbe porteña vuelve a 'teñirse' de rojo con un ataque a balas

647d135bc4bf1
Familiares y vecinos observaban la labor de los policías, quienes acordonaron el lugar de la matanza en la Isla Trinitaria.Carlos Klínger

Una nueva masacre 'tiñó' de rojo el sur de Guayaquil. Sujetos en vehículos perpetraron una serie de asesinatos en la cooperativa Independencia 1, en la Isla Trinitaria, hecho que dejó un saldo de cinco muertos y otras personas heridas.

La Fiscalía informó la tarde del domingo 4 de junio de 2023 que abrió de oficio una investigación previa por la muerte de las cinco personas ocurrida en la mañana.

(Lee también: Nueva masacre en Guayaquil: seis personas habrían sido asesinadas y otras tres heridas en la isla Trinitaria)

De acuerdo con información oficial, los "afectados se encontraban en una reunión social, cuando fueron atacados por personas con armas de largo alcance y pistolas".

"Los heridos fueron trasladados a varias casas de salud del sector, mientras que los agresores lograron huir a través de calles secundarias", se informó.

LAS VÍCTIMAS

Una de las víctimas mortales de la matanza en la Isla Trinitaria ha sido identificada como Álex Antonio Segovia Zúñiga, un policía en servicio activo que prestaba sus servicios en el ECU-911 de Samborondón y estaba franco el domingo.

Se registró una masacre en la Isla Trinitaria.
Se registró una masacre en la Isla Trinitaria.Carlos Klinger / EXTRA

Los demás fallecidos son: 

  • José Felipe Bravo Bueno
  • Jorge Alejandro Quevedo Veas
  • Allan Marvin Barcia Alvarado

Una mujer, a quien también dieron muerte, todavía no había sido identificada.

¿Quieres acceder sin límites a todo el contenido de EXTRA? ¡Suscríbete aquí!