SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Sujetos disfrazados asaltan tercena del camal y se llevan $ 8.000

Los implicados, que se movilizaban tres en cada moto, vestían de tal forma que pretendían despistar

camal
Ocho mil dólares se llevaron de una tercena del camal de Guayaquil.Freddy Rodríguez

Fueron casi tres minutos de terror. Seis sujetos a bordo de dos motocicletas llegaron hasta la calle José Vicente Trujillo, entre 5 de Junio y Francisco Robles, y asaltaron una tercena.

Los delincuentes se trasladaban tres en cada moto, de cada una descendieron dos sujetos y fueron quienes ingresaron hasta un establecimiento, bajaron la puerta enrrollable y una vez adentro sometieron a los trabajadores.

Los malhechores portaban armas de fuego con las que amedrentaron a las personas que estaban dentro del negocio obligándolos a entregar 8 mil dólares que guardaban producto de la venta de la carne.

vivienda destruida

Guayaquil: Dos mujeres resultaron heridas por estallido en una vivienda del Guasmo

Leer más

Moradores que se percataron del hecho trataron de agarrar a los cuatro pillos, dos de ellos vestían ropa similar a la que usan los trabajadores de la empresa encargada del aseo y recolección de basura en Guayaquil.

En la huida los malandrines dispararon al aire para no ser capturados por los lugareños. Dos personas resultaron heridas de bala, uno de ellos es el empleado de una carnicería quien recibió un tiro en el hombro, al otro afectado el disparo le atravesó el cuello.

WhatsApp Image 2023-06-16 at 10.29.34
Una tercena fue asaltada en el camal de Guayaquil.Freddy rodríguez

Comerciante y moradores de este sector piden a la Policía que realicen más patrullajes, pues aseguran que con frecuencia son víctimas de delincuentes.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!