SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Desde un taxi balearon a tres adolescentes en el Guasmo, uno murió

El menor de edad fallecido ayudaba a sus abuelos en un negocio de comida. El hecho violento ocurrió en el Guasmo, en Guayaquil

Desde un taxi balearon a tres adolescentes en el Guasmo, uno murió.
Desde un taxi balearon a tres adolescentes en el Guasmo, uno murió.Álex Lima

Un amanecer de terror y dolor vivió un familia guayaquileña. Desde un taxi y una motocicleta les dispararon a dos de sus integrantes y dejaron también herido a un vecino.

(Lee también: Guayaquil: Una mujer fue asesinada dentro de un bus en la cooperativa Horizontes del Fortín)

En este hecho de sangre, registrado en la cooperativa Centro Cívico, en el Guasmo norte de Guayaquil, falleció un adolescente, de 16 años. Su primo y un vecino, ambos de 17 años, quedaron heridos.

Familiares de las víctimas relataron que el adolescente fallecido ayudaba a sus abuelos, quienes tienen un negocio de venta de comida y que en el momento en el que les dispararon sacaban las sillas para abrir el negocio.

Sangre y luto en el Guasmo.
Sangre y luto en el Guasmo.Álex Lima

"Repartieron bala como locos, mi sobrino estaba acomodando las sillas y fue alcanzado por las balas. Su primo también resultó herido", contó con tristeza un allegado de las víctimas.

Tras las pericias de policías de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas el cadáver del menor de edad fue llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses para la autopsia.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!