SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: ¿Qué tipo de droga encontraron en una casa en la que había prendas militares?

Dos sujetos fueron detenidos durante una allanamiento en el sector de Siete Lagos, en el sur de Guayaquil. En el sitio, entre otras cosas, había armas

Detenidos en Siete Lagos
Los dos sujetos detenidos no registran antecedentes penales, según información policial.Amelia Andrade / EXTRA

Durante un allanamiento ejecutado este lunes 26 de febrero del 2024, en un domicilio en Siete Lagos, zona del sur de Guayaquil, agentes policiales detuvieron a dos sujetos a quienes, entre cosas, se les encontró prendas militares.

(Esta nota también podría interesarte: Los Tiguerones: Los dos procesos y la ubicación de alias Comandante Willy)

La vivienda fue identificada e intervenida luego de labores de inteligencia. Los gendarmes descubrieron que en el sitio se almacenaban municiones, un revólver, alimentadoras, droga, una balanza y las indumentarias militares, cuyo origen está siendo investigado.

Entre las sustancias incautadas había dosis y fundas de marihuana, pero que aún deben ser pesadas para determinar la cantidad exacta hallada en el inmueble.

Respecto a los detenidos, según información policial, no registran antecedentes penales. Fueron trasladados hacia el Cuartel Modelo, de la Policía Nacional, en el norte de la urbe, para que sean procesados en la unidad judicial adjunta al predio.

Otro aspecto que se busca determinar es si la vivienda solo era el sitio en el cual se almacenaban las sustancias, o si también desde ese inmueble se realizaba la comercialización del alcaloide a personas de aquella área de la urbe porteña.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡Suscríbete aquí a Diario Extra!