SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: tres personas fueron asesinadas dentro de un carro en Mucho Lote 2

En el lugar también fueron hallados dos vehículos. Las víctimas no tienen antecedentes penales

En este sector de Mucho Lote 2 fueron encontrados los cadáveres.
En este sector de Mucho Lote 2 fueron encontrados los cadáveres.Carlos Klinger / EXTRA

Eran aproximadamente las 22:30 del domingo 12 de noviembre, cuando una ráfaga de tiros llamó la atención de quienes residen en la urbanización Victoria Club, perteneciente a Mucho Lote 2, en el norte de Guayaquil.

Por la oscuridad del lugar donde se registró la balacera, ninguno de los vecinos se percató que dentro de dos vehículos, uno negro y otro de color dorado, estaban los cadáveres de tres personas.

Te invitamos a leer: Guayaquil: Una cabeza y un pie fueron hallados en Pascuales

"Eran tres carros los que permanecieron largo rato parqueados diagonal a mi casa. Se escucharon los disparos, pero nunca pensamos que habían personas fallecidas. Dormimos con los muertos, hasta la madrugada que un vecino se percató y llamo a la Policía", contó aún asustada una lugareña.

La señora relató que los policías llegaron pasada las 04:00 y que tras las pericias los cuerpos de los tres jóvenes fueron embarcados en el carro de Medicina Legal y llevados a la morgue.

Dos de las víctimas fueron identificadas, ellos responden a los nombres de Nicolás Fuentes Arteaga y César Arriaga Vera, ambos de 24 años, no tienen antecedentes penales. El otro occiso no tenía documentos.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡Suscríbete aquí!