SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayas: Dos personas fueron encontradas sin vida en diferentes puntos de Naranjal

Las víctimas tenían huellas evidentes de haber sido hasta torturadas

Crímenes en Naranjal
En este inmueble fue encontrado el cadáver de la joven, por el antiguo basurero.Édgar Romero

El estado de excepción y los operativos no detienen la ola criminal en Naranjal, Guayas. Dos personas fueron asesinadas y sus cuerpos fueron encontrados con una hora de diferencia.

El primer caso se registró a las 07:00 de ayer 21 de enero. Cristhian Ortega fue encontrado bocabajo a un costado del camino de segundo orden del barrio Brisas del Río, norte de Naranjal.

El hombre, de 30 años, había sido golpeado, baleado y degollado. Se presume que Ortega, antes de ser asesinado, fue torturado y, al parecer, agredido hasta con piedras en su cabeza y tórax.

El segundo hallazgo

Cuando los agentes culminaban el procedimiento en el caso de Ortega, fueron alertados de otro hecho a las 08:30. Les informaron que dentro de una vivienda en construcción en el sector del antiguo basurero, noroeste de Naranjal, estaba el cadáver de Alexandra Carolina Manrique.

La mujer, de 35 años, estaba bocarriba y solamente en ropa interior. Los uniformados la hallaron desfigurada, golpeada y apuñalada. Al parecer, sus verdugos la llevaron a este inmueble para ejecutarla en la madrugada.

“Esta muchacha no es de nuestro barrio. En la madrugada escuchamos disparos y después nos enteramos del salvaje crimen”, comentó Medardo, habitante del sector.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!