SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Vía a Guayllabamba sigue cerrada tras accidente en el que dos personas murieron

El paso hacia el norte de la provincia de Pichincha se volvió caótico pasadas las 13:00 de este sábado. Un choque múltiple trastocó los planes de quienes circulaban la Panamericana Norte hacia Guayllabamba, norte de la capital.

Dos personas murieron en el accidente en Guayllabamba
Dos personas murieron en el accidente en GuayllabambaGustavo Guamán / EXTRA

Un tráiler que transportaba bebidas gaseosas chocó con varios vehículos que circulaban por la vía a Guayllabamba. La Secretaría de Seguridad informó que fueron en total 23 automotores.

Accidente en la vía

Guayllabamba: Fuerte accidente se registró por tráiler que llevaba gaseosas, hay dos muertos

Leer más

" Se están verificando las causas, por ahora se presume que sea una perdida de control del vehículo por falla mecánica", informó el coronel Julio Barba, director nacional de Tránsito.

Por su parte, Esteban Cárdenas, comandante del Cuerpo de Bomberos de Quito, informó vía Twitter que se registraron al menos 16 personas heridas y 2 fallecidas.

Dos de ellos menores de edad, quienes fueron trasladados en el helicóptero hasta el Hospital Pediátrico Baca Ortiz.

"Por favor, quienes transitan en la vía ayúdennos ubicándose en su carril derecho, para que las unidades de emergencia puedan pasar", solicitó el uniformado ante la magnitud del siniestro.

Chifa - muertos - Quito

Quito: víctimas que murieron en el accidente del chifa todavía no son reconocidas

Leer más

Hasta el cierre de esta edición no se conoció las identidades de las víctimas mortales, pero sí Que el conductor del tráiler está aprehendido y será puesto a órdenes de la Fiscalía para continuar con las investigaciones.