SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Gustavo Zúñiga, exfuncionario de Cynthia Viteri, habría sido secuestrado

El hecho, según la información que han recibido excompañeros, sucedió este 9 de septiembre en vía a la costa

Gustavo Zúñiga
Gustavo Zúñiga servidor municipal en la administración de Cynthia Viteri/Toma de X.com

Aún no está claro cómo ocurrió el hecho, pero lo que han confirmado los excompañeros de Gustavo Zúñiga, exdirector de la dirección de Aseo Cantonal y Mercados en la administración de Cynthia Viteri, es que ha sido secuestrado. Las alertas saltaron la noche de este 9 de septiembre en las redes sociales.

EXTRA ha conversado con exfuncionarios y personal que laboró con él y aseguraron que esa es la información que, en efecto, han recibido. Están a la espera de tener más noticias. La Policía aún no se pronuncia al respecto.

Droga incautada

Guayaquil: Antinarcóticos aprehende media tonelada de cocaína en el Puerto Marítimo

Leer más

"Sabemos lo del secuestro, ahora estamos esperando alguna llamada, algo. El ingeniero tiene 78 años y tiene complicaciones en su salud. Que lamentable que esté pasando todo esto. Ojalá no pase nada malo. Estamos preocupados", informó uno de los exfuncionarios a EXTRA; que además desveló que el hecho se dio, según los datos que han recibido, saliendo de su domicilio la tarde de este 9 de septiembr , en vía a la costa.

"Justo salía de su casa y se iba a Salinas (Santa Elena) solo. Su auto fue encontrado en el Batallón del Suburbio (Guayaquil). No sabemos por el momento nada más, solo rogamos que esté bien. Que esta pesadilla termine pronto", aseguró otro de sus excompañeros; que como el resto, por seguridad, ha pedido no revelar su identidad.

zapatospeloteo

Postales de Guayaquil: Turismo, valentía y romance

Leer más

En las redes sociales, la noticia ya ha generado reacciones por parte de la ciudadanía. El ciudadano César Terán, por ejemplo, compartió un tuit en el que lamenta el hecho y asegura que sus pensamientos están con él y su familia. "Tengo miedo, espero que el ingeniero esté bien", publicó también la usuaria Mónica Vicuña.

¿Quieres acceder a más información? ¡SUSCRÍBETE!