SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Hallan dos muertos en tren de aterrizaje de avión que arribó a Bogotá

Se trata de una aeronave de la aerolínea Avianca. La empresa ya se pronunció al respecto.

avianca
Se trata de una aeronave de la aerolínea Avianca. La empresa ya se pronunció al respecto.cortesía

Impactadas se encuentran autoridades colombianas con un inusual hallazgo reportado la noche de este viernes 6 de enero en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá.

La Areonáutica Civil de ese país informó en un comunicado de prensa que se trata de un vuelo que llegó desde Santiago de Chile a las 19:55. "De acuerdo con la información recaudada, dos personas fueron halladas sin vida en el tren de aterrizaje de la aeronave cuando se realizaba la inspección de mantenimiento", informaron.

WhatsApp Image 2023-01-07 at 10.38.26 AM

Acribillan con más de 20 tiros a un hombre en Guayaquil

Leer más

Hasta el lugar llegaron miembros del CTI de la Fiscalía que realizaron el levantamiento de los cuerpos y su correspondiente traslado. Según trascendió, las autoridades colombianas ya se pusieron en contacto con sus pares en Chile para esclarecer la situación.

Avianca también se refirió al hecho en un comunicado de prensa: “Avianca lamenta la situación presentada en el vuelo AV116 en la ruta Santiago de Chile-Bogotá, en el que a su llegada al aeropuerto El Dorado, personal de la aerolínea halló los cuerpos de dos personas que volaron de forma irregular (polizones) en el tren de aterrizaje de la aeronave que atendió el vuelo”.