SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Hallan en Guayaquil tres carros robados en Babahoyo

Tres sospechosos fueron detenidos para investigaciones. Uno de ellos tenía boleta de captura por tráfico de drogas.

robo
Los vehículos serán inspeccionados por peritos de la Policía.Stalin Carrión / EXTRA

Tres sujetos fueron detenidos la madrugada de este martes 31 de agosto en el suroeste de Guayaquil, específicamente en las calles Ismael Pérez Pazmiño y Febres Cordero, según ha informado la Policía Nacional.

El jefe distrital, coronel Fernando Vaca Moncayo, detalló que llegaron al sitio luego de que un Kia Sportage, color plata, fuera robado en el sector El Mamey, de Babahoyo, y por medio del rastreo satelital determinaran su ubicación.

El oficial precisó que los aprehendidos fueron descubiertos con otros dos vehículos, una camioneta Mazda y un automóvil Skoda, que también habrían sido sustraídos en la capital riosense.

ladrones
Los sospechosos serán llevados a la Unidad Judicial de Flagrancia.Stalin Carrión / EXTRA

Los investigadores buscan establecer si tienen, en algún otro sitio, más vehículos robados, porque incautaron tres teléfonos y encontraron posibles nexos con otras personas.

El jefe policial comentó que al menos uno de los automotores ya estaba negociado, al parecer, con una persona de la Sierra.

El propietario de ese carro acudió al Puerto Principal para hacer el reconocimiento legal y empezar los trámites legales para su recuperación.

RELACIONADAS