SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Es hétero, casado, tiene hijos y usa faldas y taco aguja: "Mi esposa me da consejos"

"A mi hija le gustaría tomar prestados mis zapatos", asegura Mark Bryan, ingeniero de 61 años que viste como le da la gana (hasta con minifaldas)

mark-bryan-hombre-vestido-falda-tacos-instagram
Le gusta ir como quiere y no tiene problemas al respecto.Instagram/Mark Bryan

"Soy hétero, un tipo felizmente casado que ama los Porsche, las mujeres bellas y estoy incorporando tacos altos y faldas a mi vestuario diario". Así se presenta el ingeniero Mark Bryan, de 61 años de edad, en su cuenta de Instagram. Y no se trata de una cuenta falsa o satírica. No: todo lo que dice Mark ahí es cierto, sobre todo que usa tacos altos (altísimos) y faldas de distinto corte (incluidas minifaldas).

Y no se trata de que lleva una doble vida, como más de un incrédulo puede seguir pensando a esas alturas. El estadounidense afincado en Alemania va a la oficina e incluso repara su auto sobre tacos y falda. Las fotos que ha colgado en su perfil dan fe de ello. Y al que no le guste, que siga de frente. Ese parece ser su lema.

Mark Bryan, padre de tres hijos, no tiene problema alguno en dar a conocer su preferencia al vestir. Asegura que este hábito comenzó en la universidad , cuando tomó lecciones de baile con una ex novia.

Brasil

Narco se hacía cirugías para eludir a la policía, pero fue 'pillado'

Leer más

“Me visto así porque puedo. Solo para ser diferente . Siempre he admirado a las mujeres que usaban faldas ajustadas y tacones. No sexualmente, sino por el poder que tenían", recuerda Mark Bryan.

"No me visto para ser sexy, sino como lo haría cualquier mujer profesional. Para mí, la ropa no es algo de género", continúa. "Prefiero las faldas a los vestidos. Los vestidos no me permiten mezclar géneros. Prefiero un look 'masculino' por encima de la cintura. Se trata de ropa sin género", continuó en declaraciones registradas por el sitio Bored Panda.

¿Y cuáles son las reacciones de la gente? Es la pregunta que cae de madura y, si crees que Mark Bryan recibe críticas desde la mañana hasta la noche, estás equivocado. Asegura que suele recibir elogios de las mujeres por su ropa y que su familia lo apoya.

Es más, asegura que su esposa le da consejos y sugerencias sobre lo que debe usar. Y no es el único miembro de su familia que le da tips.

"A mi hija le gustaría poder tomar prestados mis zapatos a veces", continúa

Finalmente, insiste en la idea de que la ropa no necesariamente tiene que referenciar la sexualidad de la persona que la viste. "Los hombres pueden usar este estilo sin ser etiquetados como gays o queers", sentencia.

¿Y tú? ¿Eres hombre y te animarías a vestir la ropa que usa Mark Bryan en tu día a día?