SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Se me cae el bikini al piso!

A modelo colombiana se le 'chorreó' la tanga en pleno desfile y ni cuenta se dio.

TANGA
Lindagus Correa, representante de Barranquilla en Miss Tanga.Instagram

Lindagus Correa, representante de Barranquilla en el concurso Miss Tanga, sufrió un desliz en medio del desfile: su tanga se soltó, mientras ella modelaba como si nada hubiese pasado. No fue sino después de varios segundos cuando se dio cuenta de lo que le había pasado.

El hecho se ha viralizado en los últimos días y, ante los múltiples comentarios que recibió, Correa dijo que no hubo nada planeado. 

“De verdad no me esperaba que se me iba a caer la tanga. Fue una sorpresa para mí y lo tomé muy profesional con mi actitud porque soy muy carismática”, dijo la candidata en el programa ‘La red’, de Canal Caracol.

“No me di cuenta que el cordón de la tanga me había quedado mal amarrado. En lo que doy la vuelta, con la brisa se me cayó la tanga. Fue ahí cuando yo me di cuenta, cuando me fui a colocar la mano en la cintura, que la tanga se me había caído”, agregó la chica, quien dijo estar muy nerviosa en aquel momento, por lo que no pudo percatarse del imprevisto.

“A las personas que sienten que les falté al respeto les pido mil disculpas, pero de verdad que eso sí fue un accidente. […] No lo hice de maldad, fue algo que ocurrió y, bueno, somos seres humanos y cualquier persona se puede equivocar”, concluyó la diva en su diálogo con el programa.