SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: ¿Quién era el hombre asesinado a tiros en la avenida Francisco de Orellana?

La víctima se movilizaba en un auto negro. El ciudadano se dirigía a un compromiso que finalmente no pudo cumplir 

asesinato en la Francisco de Orellana
El vehículo en el que se movilizaba el ciudadano asesinado en la avenida Francisco de Orellana quedó con orificios provocados por los proyectiles de armas.Amelia Andrade / EXTRA

Una fuente policial confirmó la identidad del conductor asesinado a tiros en la avenida Francisco de Orellana, en el norte de Guayaquil. Su muerte en aquella vía principal de la ciudad sorprendió a quienes pasaban por la zona en sus vehículos, al igual que la víctima, quien se movilizaba en sentido norte-sur en un auto negro.

El crimen ocurrió pasadas las 10:00 de este martes 23 de mayo de 2023. El conductor fue interceptado unos 60 metros antes de llegar a la intersección con la avenida Rodolfo Baquerizo Nazur, por sujetos a bordo de una furgoneta blanca.

policía asesinado en Guayaquil

Policía fue asesinado despiadadamente en el noroeste de Guayaquil luego de su jornada

Leer más

El fallecido fue identificado como Jerffeson Carlos Cuero Gruezo, de 53 años. Iba a cumplir años el próximo mes, pero no alcanzó a celebrar en su fecha especial.

  • El compromiso que no pudo cumplir

Un amigo del fallecido, luego de conocer el suceso, se acercó al punto para confirmar si el difunto efectivamente era su conocido. Ya en el lugar reveló a los gendarmes lo que planeaba hacer Cuero.

(Te invitamos a leer: Masacre en Montañita: Estos son los muertos, uno era miembro de la Armada de EE. UU.)

“Nos indica que Cuero se estaba trasladando hacia su casa para realizar una comida”, comentó el teniente coronel Christian Rengifo, jefe policial del distrito Florida, al detallar la versión del amigo, quien no pudo compartir un almuerzo por última vez con Jerffeson.

Luis Chonillo dio positivo para covid-19.

Luis Chonillo: ¿Dónde está el alcalde de Durán tras atentado en su contra?

Leer más

El difunto, en vida, se dedicaba a realizar carreras a través de aplicaciones. Se investigan las razones por las cuales lo eliminaron a balas, pero el oficial descartó que el caso tuviera que ver con un asalto.

“Aparentemente, el origen del crimen no sería un robo. Las características del hecho delictivo son de una muerte selectiva”.Teniente coronel Christian Rengifo, jefe policial del distrito Florida.

Según indicó Rengifo, en el crimen se utilizaron armas cortas.

¿Quieres leer más contenido de calidad? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!