SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Policía fue asesinado despiadadamente en el noroeste de Guayaquil luego de su jornada

El crimen ocurrió la medianoche de este martes 23 de mayo, en la cooperativa Las Delicias, perteneciente al distrito Nueva Prosperina

policía asesinado en Guayaquil
Gendarmes que llegaron a la zona del crimen encontraron el cuerpo tendido en la calle.Cortesía: Fuente policial

Sujetos a bordo de dos motos acabaron a balazos con la vida del policía Andrés Fabricio Sánchez Pincay, a las 00:30 de este martes 23 de mayo de 2023. El crimen ocurrió en la cooperativa Las Delicias, en el noroeste de Guayaquil.

De acuerdo con información policial preliminar, el uniformado había culminado sus labores y se retiraba a descansar. Iba a bordo de su vehículo en el momento en que fue interceptado por los motorizados.

Colegas del gendarme acudieron al sitio luego de ser alertados de lo ocurrido por el ECU-911. Al llegar al sector observaron el cuerpo sin vida tendido sobre la vía. A pocos metros estaba el automotor.

policía

Los Ríos: Policía asesinado quería festejar los 15 años de su hija

Leer más

Este hecho violento está en investigaciones. La Policía busca identificar y capturar a los implicados en este asesinato, que enluta a la institución. 

No es el primer caso de este tipo en la urbe porteña. El pasado 27 de marzo de 2023, otro uniformado murió a tiros en el sur de Guayaquil. Tres días después, otro gendarme murió por disparos igualmente en el sur de la urbe. 

policía asesinado

En menos de una semana otra vez matan a un policía en Guayaquil

Leer más

¿Quieres leer más contenido de calidad? ¡Suscríbete aquí!