SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Hombre se 'fajó' con dos ladrones en moto y mató a uno de ellos!

En Bogotá, un ciudadano disparó a dos hombres que lo acababan de robar

pistola
La Fiscalía colombiana y los jueces determinarán si fue defensa propia esta acción.Pixabay

Una cámara de seguridad, ubicada en el barrio Restrepo, en Bogotá (Colombia), registró el momento cuando un hombre se acerca a un vehículo estacionado e intimida a su conductor con un arma de fuego. Esto sucedió la tarde del miércoles 10 de marzo.

Según informó una testigo a Noticias Caracol, la víctima estaba comiendo junto con dos hombres en el carro, y fue ahí cuando llegaron dos personas en moto a robarles. Los delincuentes cometen el robo y tratan de huir en la motocicleta, y es ahí cuando el conductor del carro reacciona y se abalanza sobre ellos.

Luego, los tres 'pillos' caen al piso y el hombre forcejea con uno de los delincuentes hasta que logra quitarle el arma. Después, le dispara a la persona que lo acababa de robar.

Mientras esto ocurría, el otro asaltante intenta correr de allí, pero es interceptado por los dos acompañantes del conductor del carro. Este último, se acerca hasta donde estaba el ladrón y también le dispara, aprovechando que se encontraba en el piso.

El video del noticiero colombiano muestra que el hombre asaltado tiene un impacto de bala en el abdomen, y pese a la herida enfrentó a los ladrones.

El afectado se encuentra en delicado estado de salud en un hospital, y en cuanto al ladrón herido, está a la espera de una cirugía. Tras este incidente, el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, explicó que serán las autoridades las que definan lo que ocurrió.

“Ellos (las víctimas) inmediatamente se pusieron a disposición de las autoridades, y serán la Fiscalía y los jueces los que determinen si fue defensa propia”, afirmó el funcionario.