SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quiso comprar sábanas y le ‘bajaron’ hasta el radio de la sala

Mujer fue víctima de un asalto. Escuchó un vehículo que ofrecía productos para el hogar y se acercó para ver. Dos sujetos la agredieron.

Asalto minas
Mujer fue asalta mientras salió a comprar sábanas.Referencial

Todo ocurrió en menos de dos minutos. Gardenia (nombre protegido) preparaba la comida cuando escuchó que desde la calle, un automóvil que ofrecía sábanas y cobijas a precios económicos.

Sin dudarlo, tomó su monedero y salió hasta la puerta de su casa, ubicada en San José de Minas, al norte de Quito, para aprovechar la oferta.

Sin embargo, cuando se acercó al automotor, una camioneta roja y sin placas, dos hombres la empujaron hasta el interior de la casa y la amenazaron para que entregara el dinero y celular que llevaba en la mano.

Vandalismo

Le ‘volaron’ la nariz al cacique de Pomasqui

Leer más

La violencia con la que actuaron los sujetos, la dejó perpleja que no pudo ni siquiera moverse. “Solo vi que se llevaron una lámpara y un radio que yo tenía en la sala. No estoy segura, pero parecía que tenía una pistola en la mano”, narra la señora.

Por temor a represalias, Gardenia prefirió no poner una denuncia en contra de los sospechosos. “Me queda de lección no volver a salir de la casa. Eso me pasó por novelera”, resalta. Según la mujer, al día siguiente, su cuñada había visto la misma camioneta a unas cinco cuadras de su hogar.

Debido a que el caso de la mujer no es el único, el Gobierno Parroquial de la localidad, emitió un comunicado en el que describió al vehículo y pidió a los residentes estar alertas ante la situación. La Policía también investiga los hechos y patrulla por el sitio para ubicar a los implicado.