Exclusivo
Actualidad

Referencial. El hombre desafió al dueño del restaurante fumando frente a él.Internet

¡Le roció la cara con un extintor por fumar frente a él!

Un hombre se encontraba fumando en las afueras de un restaurante. El dueño del lugar le roció la cara con un extintor de fuego.

El suceso se vivió en las afueras de un restaurante de la ciudad norteamericana de Salt Lake (Utah, EE.UU.), cuando el propietario del lugar apagó el cigarrillo de un hombre con un extintor rociándole la cara. El sorpresivo momento causó impacto en las redes.

Alex Jamison, dueño de Pulp Lifestyle Kitchen, ubicado en Gallivan Center, tuvo una discusión con Jon Bird, quien fumaba en los exteriores del restaurante, debido a que estaba prohibido consumir tabaco en esa zona. A pesar de haber sido advertido y de que empresario le explicara que podía molestar a otros clientes, el hombre siguió desafiante con cigarrillo en mano. Fue entonces que Jamison le dijo: “Voy a apagar el cigarro. ¡Aquí no se puede fumar!” y agarró el extintor y le roció la cara, publicó Crónica.

Después de eso el fumador publicó en su cuenta de Facebook: “Ojo a este tipo de Gallivan Center. Necesito obtener su información. Me atacó y salió huyendo del lugar antes de que los policías se presentaran”.

Según las leyes del estado de Utah “está prohibido fumar a menos de 7.5 metros de la entrada de un centro comercial o de negocios”. Debido a esto las autoridades defienden a Jamison, mas no su comportamiento.