Exclusivo
Actualidad

“Déjame bien muerta”: la frase antes del crimen que estremeció a Guayaquil
La fallecida se encontraba bebiendo con su victimario y una amiga
Como Manuel Álava, de aproximadamente 30 años, fue identificado el hombre que la madrugada de este sábado 26 de julio habría asesinado de un disparo en la cabeza a Keyla González Mercado, en un domicilio ubicado en las calles 28 y Capitán Nájera, en el suburbio de Guayaquil.
Te puede interesar: “Si me vas a matar, déjame bien muerta”: gritó antes de ser ejecutada en Guayaquil
Según los primeros reportes, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a una amiga y el presunto agresor, cuando se produjo el hecho que terminó en tragedia. Familiares indicaron que, antes del crimen, Keyla habría dicho a Álava una frase que quedó registrada en video: “Si me vas a dar un tiro, déjame bien muerta”.
El cuerpo de la joven quedó desplomado sobre la silla en la que estaba sentada. Luego del disparo, el atacante y su pareja cerraron la puerta de la vivienda y la dejaron encerrada, según denunciaron allegados.

Familiares exigen justicia
Los familiares de Keyla exigen justicia y piden a las autoridades que localicen al presunto asesino, quien permanece prófugo.
Los restos de la joven son velados en su vivienda y está previsto que sean sepultados la tarde de este domingo 27 de julio en un cementerio de Guayaquil.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad y sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!