SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un hombre fue macheteado en una riña en Quito

Una pelea inició en una reunión familiar, donde una persona fue asesinada. Sucedió en Toctiuco, centro de la capital.

MORGUE
El deceso se produjo en un hospital del norte de Quito. Tras su muerte, fue llevado a la morgue de la Policía.Archivo

Una reunión entre familiares y amigos terminó en una tragedia, en el sector de Toctiuco, centro de la capital. Un hombre fue macheteado en la cabeza y apuñalado en su pierna durante un pleito que se formó mientras libaban.

La esposa de la víctima dijo a los investigadores que todo empezó cuando él agredió a una de sus hermanas. El escándalo que se formó fue tal que llamaron a la Policía.

Los agentes llegaron al domicilio y calmaron los ánimos de la gente. Sin embargo, el hombre continuó insultando a los invitados.

En este hostal del centro porteño fue atacada la manabita Gardenía Bejarano.

'Cana' para sospechoso de apuñalar a manabita en un hostal de Guayaquil

Leer más

Nuevamente se armó el relajo, pero esta vez llegaron los hijos de una comadre del fallecido, según la información policial. Llevaban armas y palos por lo que la bronca se hizo más grande.

En ese momento golpearon al hombre en el cráneo con el machete y le hundieron un puñal. Los agresores se huyeron y el herido fue llevado a un centro de salud.

Allí le suturaron las lesiones y lo mandaron a su casa, pero empezó a vomitar, agravándose su situación. Lo trasladaron al Hospital Eugenio Espejo, pero no lograron ingresarlo por lo que fue enviado al Hospital de Calderón, en el norte. Allí llegó sin vida.

La mañana de este 2 de octubre sus parientes fueron a la morgue para retirarlo. El hecho se produjo la noche del 30 de septiembre.