SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un hombre murió dentro de un taxi mientras era llevado al hospital

La víctima tenía una apuñalada en el abdomen que, al parecer, se había provocado el mismo luego de tener problemas con su pareja.

Muerto - Cuchillo - Quito
El hecho se registró a las 06:00.Cortesía

Los moradores de El Conde, en el sur de Quito, creían que asesinaron a un taxista luego de que un joven terminara sin vida dentro de una unidad amarilla. El hecho se registró la mañana de este sábado 23 de octubre del 2022.

Cuando los policías llegaron al sitio, una mujer que se identificó como la conviviente de la víctima les contó que su pareja se habría ‘autoapuñalado’.

Quito - suicidio - policía

Quito: Policías impidieron que un joven se lanzara de un puente

Leer más

Ella relató que regresaban de un compromiso familiar a su domicilio para descansara las 06:00. Antes de entrar, el hombre le habría reclamado porque ella supuestamente le engañó y se formó una discusión entre ambos.

La mujer mencionó que su pareja sacó un cuchillo y se clavó en el abdomen. Ella llamó al ECU 911 para que la ayudaran a llevarlo a un hospital porque se desangraba, sin embargo, la ambulancia no llegó y decidió llevarla en un taxi.

La víctima murió en el camino. Su cuerpo fue trasladado al Departamento de Medicina Legal para que le realizaran la autopsia.