SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Se paseaba por la Isla Trinitria con billete y un 'cuete' listo para usar

Hombre de 24 años fue detenido por la Policía en esa populosa zona del sur de Guayaquil. Cargaba un revólver calibre 38 e intentó huir de la 'ley'

WhatsApp Image 2021-01-28 at 11.06.11
Un arma y dinero en efectivo entre las evidencias encontradas al sospechoso.Cortesía

Tranquilo y como si no matara ni una mosca, un sujeto de 24 años, se paseaba por las calles de la Isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil, con un arma y 360 dólares en efectivo. El hombre, que fue detenido por los agentes de la Policía, intentó huir al ver a  los uniformados, pero luego de una persecución fue neutralizado.

Al momento de la captura, el sospechoso no pudo justificar por qué andaba armado y con esa cantidad de dinero. Los uniformados indicaron que cuando revisaron el arma esta tenía en su tambor tres proyectiles listo para ser usados.

Como evidencia, al sujeto se le decomiso el revólver calibre 38, los billetes y la moto en que se movilizaba.

Operativos en diversas zonas

El jefe policial del Distrito Esteros, coronel Francisco Zumárraga, señaló que este tipo de detenciones es producto de los operativos sorpresa que se realizan en las zonas de Isla Trinitaria, Los Esteros, esmeraldas Chiquita, La Valdivia y otras más  de su jurisdicción.

El aprehendido fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales quienes ordenaron la prisión preventiva del sujeto, por el delito porte y traslado de arma de fuego.

ladron

'Pillo' se paseó por la casa mientras todos dormían

Leer más