SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Cotacachi: Hombre es sospechoso del femicidio de su novia

La muerte de Joselyn Dayana Ayala, de 21 años, arrojó la detención de un hombre quien es el principal implicado y pareja sentimental de la víctima que presentaba signos de violencia en su cuerpo.

Ocurrió en Cotopaxi.
Ocurrió en Cotopaxi.canva

Una fuente explicó que al parecer Joselyn y Oswaldo Torres tenían problemas sentimentales. La chica fue localizada sin vida en su casa de arriendo en la parroquia García Moreno, cantón Cotacachi, provincia de Imbabura, el jueves.

Los agentes de la Dinased iniciaron las investigaciones que dio como resultado que las sospechas recayeran sobre él, debido a que había evidencias como su propia versión en la que presuntamente aceptó haberla matado, además de testimonios de personas.

Agentes de la Dinased detuvieron al presunto implicado en el hecho.
Agentes de la Dinased detuvieron al presunto implicado en el hecho.Maribel Rojas

El protocolo de autopsia reveló que el deceso de la mujer fue por asfixia por estrangulación y que en sus manos y cuero cabelludo tenia escoriaciones y marcas de defensa.

El cuerpo de la mujer fue dejado embalado con fundas estéticas sobre la cama de su habitación que luego fue descubierto por su amiga. El juez a cargo del caso dictó prisión preventiva contra Torres por el delito de femicidio.