SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

Horarios mágicos para jugar El Ruletón Millonario

Las horas ‘espejo’ son consideradas de la buena fortuna, puedes aplicarlas antes de girar la ruleta digital, de Diario EXTRA 

ganador
Una orden de compra de $ 20 se llevó nuestro lector de Quito, Alejandro Rodríguez. A él le gusta jugar a las 07:00, dice que al que madruga, Dios le ayuda.EXTRA

Las horas llamadas ‘espejo’, como las 10:10, 12:12, 15:15, 17:17, son momentos cabalísticos y están rodeadas de energías positivas. Si de repente ves tu reloj y marca una hora ‘espejo’, como 18:18, es que el universo te está enviando un mensaje y tienes que confiar en tu instinto.

Estos espacios de tiempos están asociados al progreso, la realización y la prosperidad, por lo que son una señal positiva de que todo va a ir bien. Son horas para que te relajes, disfrutes y coseches el éxito que está por llegar. Así que, querido lector, busca tu mejor horario y a ganar con El Ruletón de EXTRA.

(Te invitamos a leer: Ruletón Millonario: Se ilusionaron, jugaron y ganaron)

Alejandro Rodríguez, de Quito, le puso fe al juego y ganó un premio de 20 dólares en comida con nuestra ruleta. Su mejor horario para jugar es sobre las 07:00. Dice que al que madruga Dios lo ayuda. 

  • Trucos de la suerte

Usa una piedra de la suerte como colgante. Puede ser ágata, turquesa, jade, cuarzo. Llévala siempre contigo como un collar o una pulsera, tenla puesta cuando juegues al azar.

Digita bien el código de participación, así no te saldrá este mensaje: CÓDIGO ERROR. Evita los puntos y los espacios. Si tienes dudas, escribe al WhatsApp 0969604444.

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad, de manera ilimitada? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

ganador

El Ruletón Millonario: EXTRAordinarios premios se van a diversos puntos de Ecuador

Leer más