SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Horror en la 'Yoni': dos mozalbetes se graban mientras violan y matan a una mujer

Dos adolescentes de Milwaukee se enfrentan cargos por la violación y asesinato el 16 de septiembre de 2020, de Ee Lee, quien murió tres días después

ee uu
Uno de los supuestos violadores y asesinos de Ee Lee (der.).cortesía

El mundo está cada vez más de cabeza. Dos adolescentes de Milwaukee, Estados Unidos, se enfrentan cargos por la violación y asesinato en septiembre de 2020, de Ee Lee, brutalmente golpeada y dada por muerta en un parque de esa localidad.

Kamare Lewis, de 17 años, y Kevin Spencer, de 15, han sido acusados de homicidio intencional en primer grado y agresión sexual en primer grado (gran daño corporal), según informa Fox.

Lee fue encontrada el 16 de septiembre de 2020 en Washington Park por transeúntes, cuando aún respiraba, pero estaba severamente golpeada y había sido dada por muerta. Estaba desnuda por debajo de la cintura, lo que indicaba agresión sexual que fue confirmada en el examen forense.

La víctima, de 36 años, fue asaltada por los adolescentes que la arrastraron debajo de un árbol, la desnudaron y abusaron de ella. "Un asalto enfermizo filmado con teléfonos móviles", dicen los fiscales del caso. Tras ser trasladada al hospital, murió el 19 de septiembre debido a un traumatismo contundente en la cabeza.

La golepeaban mientra yacía en el suelo

Se determinó que uno de los "transeúntes" que llamó a emergencias después de encontrar el cuerpo de Lee había estado en el parque durante el asalto caminando con varios sujetos, incluidos Lewis y Spencer. Cuando se enfrentaron a esa información, los fiscales dijeron que el testigo dio una "declaración detallada" para indicar que Lewis y Spencer golpearon a Lee y la obligaron a realizar actos sexuales. El testigo declaró que luego vio un vídeo en el teléfono de Lewis que mostraba a Lewis y Spencer golpeándola mientras yacía en el suelo.

La segunda persona que encontró el cuerpo dijo que vio a Lewis "golpeando (a Lee) con ramas de árboles" mientras Spencer también agredía a la víctima. Después de la paliza, dijo, "Spencer le pidió a Kamare que la pusiera en el agua y Kamare la arrastró al agua".

Este testigo dijo que recibió un vídeo de la agresión grabado por Lewis a través de Facebook Messenger y luego lo borró de su teléfono.

El 12 de enero, meses después del crimen, los detectives recibieron una llamada de la madre de este testigo, quien indicó que ella "podría tener un vídeo que les interesaría ver en su viejo iPhone", enviado a su hijo a través de Facebook Messenger por Lewis, pero luego eliminado. Dijo que el vídeo mostraba a "dos niños golpeando a una mujer" y "podía decir quiénes eran", además "había muchos otros niños pequeños alrededor". Dijo que recibieron el vídeo unos dos días después del suceso, y le ordenó a su hijo que "se deshiciera de él porque no tenía nada que ver".

leikovic-instagramer-asesina-madre-cuchillo

Bella instagramer mata a su madre: le acuchilló el corazón y los intestinos

Leer más