SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Ibarra: Prisión preventiva contra presunto sicario

El sujeto fue señalado como implicado en el crimen de un hombre que llevaba a su hija a la escuela, en la capital de Imbabura

Crimen en Ibarra
El hombre fue atacado cuando iba a la escuela a dejar a su hijo.Captura de video

Este 14 de marzo se cumple el segundo día de arresto de Kevin Joel García, quien cumple prisión preventiva por el delito de asesinato. El caso se registró en Ibarra, capital de Imbabura, el pasado 12 de marzo.

Esa fecha, a las 07:05, un hombre se dirigía hacia una unidad educativa de la ciudad, cuando García supuestamente llegó armado y abrió fuego. La víctima fue hasta la escuela para dejar a su hija, contó una testigo a EXTRA.

Los tiros no solo acabaron con la vida del sujeto, identificado como Freddy Reascos, sino que dejaron herida a una menor de edad cuyo pronóstico es reservado. El fallecido tenía antecedentes penales.

Tras lo ocurrido, el asesino huyó de la escena. Los policías que circulaban por la zona armaron un operativo de búsqueda para localizarlo y los agentes lograron dar con el sospechoso. Estaba en las calles José Mejía Lequerica y Pedro Rodríguez.

Cuando lo revisaron le encontraron un arma de fuego tipo semiautomática, de calibre 9 milímetros. Según las indagaciones, el tipo tiene antecedentes penales y estaba prófugo de la justicia ya que huyó de la cárcel de Loja.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!