SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

A indigente hambriento le regalaron un plato de alimento para perros mezclado con arroz

La historia que ocurrió en México causó indignación entre los internautas quienes se solidarizaron con él. Recibió comida, ropa, baño y corte de pelo

indigente
El indigente fue hallado junto a la puerta de una casa con el plato de balanceado canino.Facebook Elian Cruz

Un indigente hambriento fue humillado al recibir como regalo un plato de alimento para perros mezclado con arroz. La historia que se hizo viral causó gran indignación entre los internautas, especialmente en Elian Cruz, quien compartió lo acontecido en el estado mexicano de Quintana Roo, en su muro de Facebook.

Como evidencia de lo ocurrió subió un par de fotos donde se veía al adulto mayor con el plato que le habían 'regalado' para saciar su hambre. "Cada día la moral de las personas está por los suelos. Hoy me encontré a un viejito ambulante sentado afuera de mi casa, pidiendo un pedazo de pan para acompañar la ‘comida’ que alguien le había dado”, relató Cruz

chloe-tinder-citas

Vivía en la calle y estuvo siete años saliendo con usuarias de Tinder para dormir a salvo

Leer más

Señaló además que es una verdadera falta de respeto que gente tan desagradable haga este tipo de cosas. "Darle un plato con croquetas y arroz a un señor mayor de edad. Para mí es sinónimo de burla y de gente sin educación. Es triste ver como entre nosotros mismos nos tratamos como mierda”, indicó con rabia.

Entre los comentarios hubo muchas personas que se ofrecieron a brindarle alimento, a lo que Elian dijo que él y su familia se habían encargado de darle algo de cenar. Un usuario de Facebook identificado como Fabián González, fue en búsqueda del hombre para apoyarlo. Indicó que el indigente se llama José Adán e hizo un video en el que pedía que si van a obrar, lo hagan bien, "no lo hagan de mala fe con la gente que no tiene, si va a hacer algo, háganlo de corazón. Yo pasé por este señor y no tengo los miles, pero es de corazón, porque nunca sabes cuándo no vas a tener nada”.

La historia que tanta indiganación causó, tuvo un final feliz, cuando Fabián no solo llevó a Adán a cenar, sino que también lo invitó a su casa para que se diera un baño y le regaló una camiseta de Las Chivas del Guadalajara. Al día siguiente lo condujo a la peluquería para que lo afeiteran y le cortaran el cabello.