SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Infiel ruega al técnico que diga que su iPhone está dañado para que su esposa no lo descubra

El accionar del hombre recibió tanto comentarios positivos como negativos en TikTok, donde fue publicada la historia. La decisión final fue polémica

celular repara
Los otros usuarios de TikTok le cuestionaron que no quisiera involucrarse por los $100 dólares que le ofreció el marido, pero que sí lo hiciera por los $200.CAPTURA DE PANTALLA

Le salió 'el tiro por la culata'. Un presunto hombre infiel llevó su celular a reparar y le pidió al técnico que mintiera por $100 dólares, pero este terminó contándole todo a su esposa por el doble del dinero.

El experto en celulares, quien también es usuario de la red social TikTok, fue quien dio a conocer la historia a través de varios videos que grabó cuando atendió a una pareja durante un día 'normal' de trabajo.

steven-novak

¡Llamen a la Policía! La decoración de Halloween de esta casa es MUY REAL

Leer más

Resulta que un presunto infiel llevó su celular a “reparar” y le pidió al técnico que mintiera por $100 dólares; pero él le contó todo a la esposa por $200 dólares. El joven decidió registrar el suceso en varios videos que luego mostró en la famosa plataforma.

La historia del tiktoker se hizo viral, al punto que el grupo de videos con los que cuenta los hechos han superado los dos millones de reproducciones.

El primer video da cuenta de como el técnico, identificado en TikTok como “maniwarda“, subió un clip en el que explica que una pareja le dejó un iPhone para reparar, pero al abrir el teléfono del hombre, encontró una nota que decía: “Por favor dile a mi esposa que el teléfono no se puede reparar, quiere revisar el historial de llamadas. $100 dólares son tuyos, gracias“. 

De inmediato las reacciones a la primera publicación no se hicieron esperar, algunos usuarios le aconsejaron que ayudara al hombre, otros le sugirieron quedarse con el dinero y contarle a la esposa; y otros le sugirieron simplemente darle a conocer la verdad a la esposa.

Posteriormente, el técnico publicó un segundo video donde  la esposa acude a recoger el teléfono del marido. El técnico le dice entonces que quiere evitar problemas, por lo que le da el teléfono y le muestra la nota que encontró adentro.
@maniwarda

Reply to @itsmaryyy24 Here’s part2 everyone was asking for.. ##cheaters ##rs ##fyp ##xyzbca

♬ original sound - Maniwarda 👑

Seguidamente, la esposa comienza a maldecir al marido e inmediatamente le pide a 'maniwarda' que arregle el celular a cambio de $200 dólares. “Lo arreglaré para usted, pero no quiero tener nada que ver con esto, ¿ok? Sólo me siento mal porque quiero que usted sepa la verdad, pero no es asunto mío”, contesta el sujeto.

Esta parte de la historia fue cuestionada por los seguidores del técnico que lo criticaron por no querer involucrarse por los $100 dólares ofrecidos por el supuesto infiel, pero que sí lo hiciera por los $200 que le prometió la mujer.

Finalmente, un último video viral muestra cómo el marido de la supuesta engañada regresa para reclamarle violentamente al técnico. Llámale karma si quieres.