SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Influencer quería "otro baile" pero el coronavirus la dejó en coma!

La influencer Ygona Moura les decía a sus seguidores que vayan a fiestas clandestinas, haciendo caso omiso a las restricciones sanitarias. Por eso terminó en una sala de urgencias por mofarse del coronavirus.

La influencer está en estado crítico
La influencer está en estado críticoInstagram

Hay que respetar las normas de bioseguridad. ¿Por qué lo decimos? La razón se da luego de que la influencer brasileña Ygona Moura se haya contagiado de covid-19, siendo ella quien instigaba a sus seguidores de Twitter e Instagram a “vivir con normalidad”.

Moura, además, le decía a su gente en redes sociales que no había problema de participar en fiestas clandestinas, haciendo caso omiso a las restricciones sanitarias. Por eso terminó en una sala de urgencias por mofarse del mal de Wuhan.

La señora luchó por comer sus alimentos pero se atragantó.

Anciana murió luego de atragantarse con carne de res en viaje aéreo

Leer más

Por su parte, la madre de la influencer usó las redes de su hija el miércoles 20 de enero para actualizar a los seguidores sobre su estado de salud. Según ella, Ygona permanece en estado crítico, a pesar de la leve mejoría.

"Chicos ... Esta es la madre de Ygona. Tuvo una pequeña mejoría en la función renal, pero su caso aún es muy serio. No hay pronóstico de salir del coma. Pero espero –con la ayuda de Dios- que pronto traeré buenas noticias" , escribió.

Continúa diciendo: "Les pido a todos que por favor sigan orando. ¡Todos los días publicaré noticias sobre su estado clínico!", Concluyó.

En un video publicado en los primeros días de enero, Ygona afirmó que una fiesta estuvo muy buena y les dijo a sus seguidores que buscaba "otro baile" para divertirse.

Días después, fue llevada a un puesto de salud en Glória, en la Zona Sur de Río de Janeiro, con síntomas de coronavirus y culpó a sus haters mientras la responsabilidad de ir a la fiesta era suya.