SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡La insólita reacción de un joven, antes de ser vacunado contra la covid-19!

El hombre no pudo disimular su fobia a la vacuna y exclamó algunos gritos que provocaron risas entre las personas que se encontraban a su alrededor

fotojet-9
El joven, al final, pudo recibir la dosis.capturas

¡Otro con fobia a las vacunas! Un joven mexicano se ha hecho viral en las últimas horas debido a su inesperada reacción, mientras era inmunizado contra la covid-19.

El ciudadano esperaba su turno, como las decenas de personas que se encontraban en el centro de inoculación. Sin embargo, segundos antes de recibir el fármaco, ya se podía notar su malestar...

Cuando el chico estaba a punto de ser 'pinchado', sus gritos causaron que la enfermera, como todos los presentes en la sala, se rieran.

Tras varios gritos, la enfermera pudo realizar la vacunación. Inmediatamente, toda la sala aplaudió al joven que celebró haber pasado por ese mal rato con mucho ímpetu.

@sebastian_buenomx

Los jóvenes son el futuro de nuestro país 😂😂😂😂 #vacunacovid19 #chihuahua #cuu

♬ sonido original - Jarod Bueno

El video de TikTok ya recoge más de 24 millones de visitas y más de 3 millones de 'me gusta' además de casi 34.000 comentarios en los que muchos usuarios han compartido sus experiencias y su fobia a las vacunas.