Actualidad
Una niña muerta y varios menores hospitalizados en Naranjal
Se averigua si un lácteo que tomaron en la escuela está relacionado con el fallecimiento.

Otros padres de familia se encuentran preocupados porque sus hijos también están intoxicados.
La tarde del 16 de agosto, cerca de la 15:00, se reportó la muerte de una menor de siete años edad en el cantón Naranjal. A la par, alrededor de cinco menores más habrían sido trasladados hasta el hospital de la localidad.
Varios medios de comunicación locales informaban sobre una supuesta “intoxicación masiva” por la ingesta de una bebida. Los menores pertenecerían a una misma unidad educativa.
En los exteriores de la morgue del cementerio general de Naranjal, familiares de la niña fallecida estaban desconsolados ante la repentina noticia del deceso de la menor de edad, a quien se le practicaría la autopsia, según confirmó el médico legista, José Peñaranda, para confirmar las verdaderas causas del fallecimiento.
A través de redes sociales, varios medios confirmaban la noticia que ha causado estupor en los ciudadanos.
Una vez reportado el hecho, funcionarios de la Gobernación del Guayas acudieron a la institución donde estudian los niños para intentar esclarecer lo sucedido.
Hasta el cierre de esta edición se esperaba el pronunciamiento de alguna autoridad sobre el caso, pero no hubo respuesta.