Actualidad
El Jefe Político de Jaramijó renunció tras hallazgo de donaciones del 16A embodegadas
El hallazgo de comida enlatada, agua y ropa en una de las bodegas de la casa comunal del sitio La Sabana- La Victoria.

Las donaciones fueron encontradas por los comuneros en Jaramijó.
El jefe político de Jaramijó, Silverio Martínez, a quien señalan de supuestamente de guardar donaciones para los damnificados del terremoto del 16 A, renunció a su cargo, la noche del miércoles 10 de mayo. Así lo hizo conocer la Gobernación de Manabí, a través de un comunicado de prensa.
El hallazgo de comida enlatada, agua y ropa en una de las bodegas de la casa comunal del sitio La Sabana- La Victoria, de este cantón manabita, lo hicieron los comuneros de la zona el pasado 9 de mayo.
Tanto el alcalde de Jaramijó, Bawer Bailon, como el gobernador de la provincia de Manabí, Xavier Santos, horas antes de que se entregue la comunicación sobre la salida del funcionario, coincidieron en que se realice una profunda investigación para que se esclarezca lo sucedido.
El Gobernador indicó “el señor Silverio Martínez, en la fecha del terremoto del 16A, aún no era jefe político del cantón Jaramijó y estamos investigando el caso”.
En el comunicado enviado por el departamento de prensa de la Gobernación, Xavier Santos, aclaró que ni la institución que representa, ni ninguna de sus dependencias como jefaturas y comisarias, mantienen bodegas con productos donados en la provincia de Manabí.