SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Quiero un jefe así! El más generoso del mundo hace millonarios a sus trabajadores

Matt Moulding decidió hacer accionistas de empresas a sus trabajadores y les ha cambiado la vida a muchos. Esta es la historia

Matt Moulding-thg-jefe-millonario-trabajadores-mundo
Matt Moulding es un jefe algo singular y muy generoso. Su historia lo demuestra.THG

La figura del jefe, aquella persona que dirige a un grupo laboral a cumplir objetivos determinados de la mejor manera, ha ido cambiando con el paso del tiempo. Antes debía inspirar miedo y distancia, pero hoy en día esa imagen resulta anacrónica y hasta perjudicial para la empresa en la que labora.

Ahora los jefes deben buscar que sus trabajadores estén felices mientras desempeñan sus labores. Pero Matt Moulding dio un paso más allá: hizo millonarios a varios de sus empleados.

Moulding, director ejecutivo de la empresa británica de tecnología The Hut Group, regaló las acciones de la empresa por valor de 1.000 millones de libras esterlinas (el equivalente a más de 1.342 millones de dólares) a 74 de los trabajadores de su compañía.

belen-san-roman-videos-intimos-acoso-argentina-policia-pornovenganza

Suicidio de mujer policía por viralización de videos íntimos "llama a reflexionar"

Leer más

Entre el personal que recibió estas acciones de regalo se encuentran un conductor, un operador del almacén y una secretaria.

En declaraciones a los medios sobre el tema, Matt Moulding, de 48 años, dijo: "Hemos creado más millonarios que cualquier otra compañía en la historia de la compañía en el Reino Unido. Las acciones son un regalo al 100%, nadie tuvo que pagar nada. Realmente cambiamos muchas vidas" .

Matt Moulding posee actualmente una participación del 25% en la empresa, valorada en 1.600 millones de libras (unos 2.150 millones de dólares.

vero castro

Verónica Castro confesó en un programa la relación que hubo entre ella y Diego Maradona

Leer más

Un conductor, que ha trabajado para la empresa por menos de dos años, recibió unos 54.000 dólares, que utilizó para comprar un auto nuevo y reservar las vacaciones de sus sueños en Estados Unidos y Canadá el próximo año. Casado y con dos hijos, debería recibir otros 82.000 dólares, que prevé invertir en el futuro de sus hijos.

¿Habrá más jefes con esa mentalidad en el mundo? Muchos empleados esperan que sí o que al menos tomen como ejemplo a Matt Moulding.