Una jordana hirvió vivo a su hijastro porque no quería cuidarlo
La mujer habría actuado en venganza, luego de una acalorada discusión con su esposo, quien la obligó a cuidar a sus dos hijos de otra relación
Una mujer en Jordania fue condenada a 20 años de prisión por la horrible muerte de su hijastro. El niño de 2 años murió después de que la mujer lo metiera en una bañera con agua hirviendo, dijeron los fiscales a la corte.
Según los informes, la mujer mató al bebé como un acto de “venganza” luego de una pelea con su esposo el 1 de octubre de 2018. La pelea conyugal comenzó cuando él le pidió que cuidara a sus dos hijos de otra relación. El niño mayor tenía cuatro años.
En Rumania un bebé falleció tras un "peligroso" ritual de bautismo
Los archivos de la corte revelaron que quería “vengarse” por verse obligada a cuidar a los niños. La mujer, cuyo nombre no ha sido revelado, “solía golpear a los niños y maltratarlos”.
El día del incidente, la acusada tuvo una acalorada discusión con su esposo y decidió “vengarse matando a la víctima”.
Quince días de agonía
“La acusada preparó agua hervida, la vertió en la bañera y colocó a la víctima dentro”, dijeron los documentos judiciales. El bebé comenzó a gritar y fue trasladado de urgencia a un hospital cercano. Los médicos informaron que tenía quemaduras de primer grado. El niño murió quince días después.
“El tribunal también se basó en declaraciones contradictorias de algunos testigos, y el tribunal no puede basar su fallo en dudas”, argumentó la defensa.