SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Una joven fue asesinada presuntamente por su pareja en Cayambe

La víctima tenía una herida en su muslo derecho provocado por un arma blanca. El sospechoso sería su novio, quien fue detenido horas después. 

La mujer habría estado bebiendo con su pareja antes del crimen.
La mujer habría estado bebiendo con su pareja antes del crimen.Cortesía

La noche de ayer, martes 30 de marzo del 2022, se registró un presunto femicidio en el cantón de Cayambe, al norte de la capital.

La Policía recibió la alerta de que una persona estaba apuñalada en la calle Pichincha. Cuando llegaron al lugar, paramédicos del Cuerpo de Bomberos estaban intentando reanimar a una mujer en una camilla.

Un hombre, quien se identificó como el hermano de la víctima, les indicó a los agentes que ella y su pareja estaban bebiendo licor en su cuarto y que luego de unas horas se habría formado una riña entre ambos.

El sujeto supuestamente la apuñaló en la pierna derecha. Personal de salud trasladó a la fémina al hospital del cantón en donde falleció desangrada. Los agentes realizaron un operativo por la zona para capturar al sospechoso, quien tiene 26 años de edad.

Según las primeras indagaciones, el presunto femicida es de nacionalidad extranjera. El sujeto fue llevado hasta la Unidad de Flagrancia para que iniciara el proceso judicial en su contra. La Policía maneja el caso como un femicidio.

Femicidio - Cayambe - Detenido
La mujer habría estado bebiendo con su pareja antes del crimen.Cortesía