SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Joven migrante ecuatoriana murió en accidente de tránsito en Nicaragua

Medios de ese país informan sobre el choque de una camioneta que transportaba migrantes. Dos hermanos ecuatorianos de 9 y 6 años estarían heridos

accidente Nicaragua
Así quedó la camioneta accidentada en una carretera de NicaraguaTomado del Facebook: José Luis Sevilla

Como Allison Nicol Macías Cumbicus, identifican medios de Nicaragua a una joven de 21 años que falleció en un accidente de tránsito en el poblado Palo de Arco, del municipio de San Carlos, en el departamento de Río San Juan de ese país.

(Te invitamos a leer: “Mi hija me necesita”: madre de guayaquileña que sufrió grave accidente en Nueva Jersey)

De acuerdo a la información, la víctima mortal y otros ocupantes, al parecer todos migrantes irregulares, viajaban en una camioneta que terminó perdiendo el control y volcándose. El conductor habría abandonado el lugar antes de la llegada de curiosos y autoridades.

Sexo en lugares publicos

Sexo en lugares públicos: Este es el recuento de los casos conocidos en Guayaquil

Leer más

Periodistas que llegaron hasta el sitio del siniestro, informaron que la camioneta era una doble cabina de color blanca y las personas abordo serían de nacionalidad colombiana, ecuatoriana y venezolana.

Dentro de los heridos, habría varios menores de edad entre los 2 y los 9 años; entre estos dos pequeños ecuatorianos: Jared Conforme Cueva, de 9 años, y Jailim de 6. Los heridos fueron llevados al hospital Luis Felipe Moncada del municipio de San Carlos, mientras que autoridades están tras la pista del conductor fugado.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!